La tecnología avanza de manera acelerada y trae consigo una serie de cambios y transformaciones que afecta a la sociedad contemporánea y al hombre de hoy. En ese mundo cambiante y vertiginoso, los científicos sociales libran una ardua batalla contra el tiempo, pues tienen la cada vez mas complicada misión de detectar los cambios para interpretar el mundo.
De ese cambio acelerado surge la imperiosa necesidad de la anticipacion - cuando no de la adivinacion - que puede ser interpretada como Profecia.
El Agujero de Gusano emerge de la necesidad de escudriñar el futuro; es un atajo para entender este mundo cambiante. Dialecticamente refutable, el autor de este blog propone una secreta forma del tiempo, que no es ni cíclica ni lineal, sino multidimencional, es decir, no existe un solo tiempo, sino infinidad de tiempos. De esa manera, escudriñamos el futuro entendiendo la dimensionalidad múltiple del tiempo y probablemente, en su momento, del espacio. No tenemos - eso si - la certeza de existan mundos paralelos al nuestro, pero si sabemos que existen tiempos paralelos.
miércoles, 14 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario